Las Hermandades De Luz

LAS HERMANDADES DE LUZ

Este artículo puede ser difundido y publicado total o parcialmente, reconociendo a Athene Raefiel como el Canal. Debido a su extensión, quizás prefiera imprimirlo para leerlo.
Canalizado por Athene Raefiel
Febrero 2005

Mientras les hablamos hoy, queremos primeramente felicitarlos a todos por el gran trabajo que han venido haciendo en ustedes mismos para liberarse de las viejas creencias. Con los grandes cambios energéticos generados por los Trabajadores de la Luz para la Ascensión de la Tierra desde 1986, a muchos de ustedes la vida se les ha vuelto insoportable la mayoría de las veces. Nosotros, las Hermandades de Luz, honramos y respetamos la posición en que ustedes se hallan, en un mundo donde raras veces sus dones son valorados o tomados en cuenta. Sus grandes talentos son los que restaurarán el alma de la Tierra y de los seres que la habitan a sus lugares de benevolencia en los cielos a través de los procesos de transcensión y ascensión. (Transcensión: superar algo. Trascendemos nuestras situaciones de vida cuando entendemos las lecciones y equilibramos nuestras emociones al respecto.)

Sabemos de sus luchas y de los sacrificios que han hecho para seguir su camino espiritual, y les aseguramos que no habrán sido en vano. Tantos de ustedes han estado pidiendo ayuda financiera a sus maestros y guías a través de su diario quehacer. A ustedes les decimos que toda la estructura del dinero y cambio a nivel mundial ha estado en las manos de unos pocos, quienes creen que es su deber dirigir al mundo en una forma, la cual también creen es la mejor. Debido a las falsas creencias establecidas por las religiones y los gobiernos, hay muchos que piensan que solo hay una manera correcta de hacer las cosas y que esa manera es la suya. Esto pronto cambiará, a medida que los seres de luz y poder comienzan a posicionarse en puestos de más y mayor influencia. Todos ustedes sentirán un sacudón financiero por unos meses, pero distinto a cualquier otro que hubieran experimentado antes.

Hablemos ahora de la realidad de la cuarta y quinta dimensión. Aunque algunos de ustedes ya han superado estas realidades, hay muchos otros trabajando en este momento con ellas. La cuarta dimensión representa el amor puro e incondicional, mientras que la quinta es causa y efecto, también conocida como la creación. La primera, la segunda y la tercera, se relacionan con la supervivencia en el ámbito de la forma. En virtud de que todos ustedes están encarnados en cuerpos humanos, entonces deben desenvolverse en la supervivencia dentro del ámbito de la forma. Es difícil para ustedes sobrevivir porque las estructuras gubernamentales han establecido que los trabajadores tienen empleos y ganan dinero basados en su educación y fortalezas, según unos estándares en los cuales los seres perceptivos no encajan. Las personas perceptivas pueden captar y sentir todas las energías que los rodean e identificar aquello que es seguro o peligroso para su bienestar. Con frecuencia aprenden con los proyectos y con las experiencias No hay estructura alguna en las primeras tres dimensione de la forma que ayude a estos seres.

La estructura terrestre a menudo califica a estas personas como mental y emocionalmente inestables, en vez de reconocer lo valioso de sus dones, su amor y sus premoniciones. Los seres en la forma, básicamente tienen miedo de lo que ellos mismos no entienden, de manera que consiguen un hoyo para ocultarlo. A semejanza de los animales salvajes, pelearán para proteger aquello que creen que les pertenece y que es la verdad.

Los seres de luz entienden que no se puede poseer nada tangible y que uno puede usar lo que desee para vivir una vida cómoda. Debido a estos procesos de pensamiento y creencias discrepantes, a los Trabajadores de la Luz se les dificulta conseguir dinero. En la medida en que un ser descubre que es más que cuerpo y sangre, descubre también que es mente, alma y espíritu. Este despertar para aquellas personas como ustedes vierte luz en sus vidas y situaciones para alinearlos a escuchar a su voz interior y a su corazón en vez de escuchar los condicionamientos de las personas que están a su alrededor. Esto es lo que abre sus conciencias a la cuarta dimensión.

Entonces desde el corazón, ustedes comienzan a resistir lo que se les ha enseñado como verdadero y a buscar por ustedes mismos. Se dan cuenta de que mucho tiempo atrás habían cerrado sus propios corazones debido a la amargura, a las luchas y a los sufrimientos por los que tuvieron que pasar toda su vida. Entran en una nueva dimensión de pensamiento y sentimiento, alejándose a menudo del mundo exterior para comenzar a explorar su ser interno. De pronto, la meditación se vuelve una parte importante de sus vidas y ven que los patrones que habían aprendido y aceptado como propios ya no les sirven. Empiezan a deshacerse del pasado perdonando y dejando ir las creencias y patrones que ya no desean. Comienzan a sanar al amor. En esta coyuntura hay un maravilloso sentimiento que les invade, cuando entienden que lo que vieron, sintieron y creyeron durante toda su vida era real y correcto, para empezar. La tierra y la masa de la conciencia de la humanidad han entrado recientemente en esta coyuntura.

La cuarta dimensión es muy poderosa porque conecta las dimensiones espirituales con las dimensiones de la forma. Es aquí en donde se restauran la fe, la esperanza y la confianza. Aunque muchos de ustedes ya han llegado a esta coyuntura, encontrarán que es un proceso continuo de limpieza de sus condicionamientos y de sus corazones para mantenerse en el corazón del amor incondicional. Es en esta coyuntura en donde ustedes también realizan su servicio por el amor del universo y el suyo propio. Cuando hayan pasado de la cuarta a la quinta dimensión, verán que pueden crear a través del pensamiento y de la liberación del pensamiento.

Una vez que sean capaces de morar en estas diferentes frecuencias dimensionales, podrán usarlas a conciencia y para sus propios fines. Con demasiada frecuencia la emoción de la culpa retrasa a nuestros trabajadores de Luz. Se sienten culpables cuando piden y crean para ellos mismos. Debido a su aprendizaje del amor incondicional en la cuarta dimensión, sienten que solo fueron destinados para trabajar ayudando a otros. Una vez más, este vestigio de sus condicionamientos pasados tiene que desaparecer. Siempre estarán ayudando a los demás si han encontrado su propio ser de amor incondicional; ahora, cuídense ustedes mismos.

Como Trabajadores de Luz, ustedes están creando las nuevas realidades que servirán de base y eje cuando ustedes ya no estén; por eso, piensen detenidamente sobre lo que debería y podría ser una mejor manera de concebir la estructura monetaria para trabajar. Estén conscientes de sus pensamientos y estén muy alertas de que todo lo que digan y hagan será grabado en sus propios libros de vida. Ustedes mismos lo oirán y verán cuando regresen al otro lado.

Creemos que los individuos deberían ser capaces de usar sus habilidades y talentos naturales para trabajar en su propio provecho y llevar una vida cómoda. Creemos que todos los seres tienen talentos y habilidades que pueden ser desarrolladas y utilizadas para el bien de todos. Creemos que aunque la población terrestre proviene de muchas colonias estelares, puede establecerse una conexión a través del alma y del espíritu. Creemos que dentro de la conciencia dimensional actualmente están sucediendo muchas más cosas de las que inclusive nosotros podemos conocer.

Como padres, hemos dado vida a muchas cosas dentro de la creación, sin embargo, ustedes, como hijos, son únicos y son dioses. Continuando nuestro comentario sobre la conciencia de la quinta dimensión, les podemos decir que es allí en donde podrán encontrarnos y comunicarse con nosotros fácilmente para trabajar. Imaginen que todo el mundo llegue a este nivel de conciencia y estarán haciendo el trabajo que se les ha asignado.

El alma fue creada como un medio para el logro espiritual para los mundos de la forma. Fue creada para todos los mundos de la forma, nos solo para su planeta. Por lo tanto, el acceso al alma puede obtenerse por cualquier ser que así lo elija. El alma por sí misma no es un medio para el logro espiritual. El alma puede ser utilizada, dividida y puede contener muchas cosas en ella que no son de luz. Por lo tanto, seguir la ruta de nuestra alma implica que podemos encontrar muchas situaciones en el camino con las cuales no estamos de acuerdo o que nos hacen sentir amenazados. Por esta razón les hablamos sobre el amor incondicional que se halla en cada alma y los puede guiar y proteger en su jornada.

Hay seres que tienen almas tan fracturadas que indiscutiblemente no se puede confiar en que sean seres de luz. Ellos eligen fragmentar y destruir el alma como medio de transformación y ascensión. Por supuesto que fracasarán. No tienen ni los recursos ni el poder para hacerlo; aún así, continuamente antagonizan con la humanidad para demostrar que la Luz Divina no existe. Tratan de destruir la esperanza y la fe en el Todo, y desean destruir todas las enseñanzas que llevan a la verdadera iluminación, como también a los Trabajadores de Luz. Esto ha venido sucediendo a través de los siglos de su tiempo. La luz se está fortaleciendo y ellos se están debilitando. Cuando la realidad de la conciencia de la cuarta dimensión domine el planeta y las masas, su reino terminará. Mientras más de ustedes lleguen a la conciencia de la quinta dimensión y utilicen sus habilidades creadoras para crear nuevas realidades, menor poder tendrán ellos.

La concientización de la cuarta y la quinta dimensión los coloca sobre la parte elemental del alma y los lleva dentro de la luz, el amor y la conciencia de su divinidad. Esto les permite reconectarse y recordar de qué manera son espíritu. Esta experiencia no necesariamente los hace santos, pero sí les cambia su perspectiva sobre quiénes son y sobre cómo vivirán sus vidas. Si ven que no pueden superarse ustedes mismos y cambiar lo que nos les agrade, entonces continuarán con esa tarea hasta que se haya completado. Esta compleción se dará en etapas, así que no se reprochen cada vez que descubran que tienen más trabajo de automejoramiento pendiente.

Ahora hablaremos sobre la conciencia de la sexta y séptima dimensión. Muchos de ustedes nacieron con la habilidad de ver a través de otros campos de energía dimensional. Esto ocurre en la sexta dimensión. Cuando se ha desarrollado esta percepción, se es capaz de tener visiones también. Muchos piensan que ver a través de diferentes dimensiones es tener una visión, y nosotros podemos estar de acuerdo con eso hasta cierto punto. La verdadera visión es aquella que una persona es capaz de convocar y ver a través de su sentir interno para ser recibida e interpretada; estas visiones forman parte de su proceso de aprendizaje y enseñanza.

En este estado de conciencia, tener visiones es diferente a ser psíquico. Todo el mundo nace con habilidades psíquicas y éstas comienzan en la segunda dimensión del cuerpo emocional. Una vez que se desarrolla la sexta dimensión ya no hay miedo al futuro. La conciencia y entendimiento de que todo está en Orden Divino, y ustedes también, es la compleción. Una vez que hayan obtenido la conciencia de la sexta dimensión, dejarán de luchar con el mundo exterior para vestirse o alimentarse, habrán llegado al pináculo de su desarrollo en donde simplemente sabrán que algo es y así será. Ya no estarán en contra de vivir una vida terrestre y comenzarán a disfrutar cada momento, viviéndolo plenamente. No tendrán miedo del proceso de cambio y se dejarán fluir porque sabrán que ese es el camino. Tendrán completo conocimiento de sí mismos tal y como son, aceptando sus limitaciones con gracia y con dignidad. Amarán a todas las criaturas y a toda forma de vida, pero sólo se asociarán con ellas bajo sus propios términos. Serán extremadamente compasivos y llorarán por el dolor de otros generalmente. No sentirán lástima por otros, sino que los comprenderán y asistirán a través de la acumulación y uso de vastas cantidades de energía.

En esta etapa de su evolución, las personas son inclusive mal entendidas por sus compañeros debido a que confían tan plenamente en su verdad y se hallan más allá de los juicios. Los juicios y la culpa son los más grandes obstáculos con los que los Trabajadores de Luz están todavía trabajando.

Aquéllos que han llegado a la fase de su conciencia sextidimensional se están integrando continuamente con los otros, viven sus vidas en varios estados de trance y no entienden por qué todo el mundo no desea vivir así. Han trascendido su naturaliza humana al punto de ser conscientes de sí mismos como la Luz Divina que son. Han encontrado paz y seguridad internas y saben que merecen vivir en la Luz y realizarse plenamente en el mundo de la forma. A esto se le conoce como Traer El Cielo a la Tierra. Estos son nuestros Maestros y Avatares en el plano terrenal.

Ahora que hemos integrado la quinta dimensión de manifestación, ellos entienden que el dinero no es maná del cielo y que es controlado por los gobiernos y religiones predominantes. Entienden que la honestidad, el honor y la integridad no son la manera de vida de la mayoría y usan esta realidad recién descubierta para ayudar a enseñar y a sanar las fallas de la misma tierra.

Aunque -para los propósitos de esta enseñanza- hemos dividido estas dimensiones como si estuvieran separadas entre sí, no lo están. Lo que las hace individuales es la conciencia y participación del individuo en cada una de ellas. La percepción de un individuo es su realidad, y si uno no percibe el amor incondicional, el poder creador y no tiene visión de la conciencia dimensional, entonces estas cosas no existen a nivel consciente para esa persona. ¿Significa esto que no estamos expuestos a ellas? Significa que, o hemos elegido permanecer ignorantes de estas realidades, o que todavía no hemos escogido la oportunidad para tomar conciencia de ellas.

Aquellos que las ignoran, están participando sin saberlo, con su propia habilidad creadora, y usualmente, generan caos. Y lo generan porque han aprendido a creer en el caos y no conocen otra cosa. Es por esto que los Trabajadores de Luz son tan, pero tan importantes. Una vez que una luz se enciende en un cuarto oscuro todo se puede ver por vez primera. Una vez que las personas hayan visto que el amor que habita dentro de cada uno es la salvación que estaban buscando, serán menos caóticas y se sentirán más atraídas hacia la armonía y el equilibrio.

Pasemos ahora al séptimo nivel de la conciencia dimensional. Aquí yace el asiento de la conciencia de Dios. Aquí uno ha descubierto que ya no necesita más un cuerpo de forma para nada. Descubrimos las respuestas a todos nuestros ¿por qués? en la vida. Descubrimos nuestra naturaleza Divina sin que nuestra naturaleza física interrumpa. Escogemos en esta coyuntura si queremos encarnar o no. Somos parte y trabajamos para el todo colectivo de las Hermandades de Luz en todo momento. Cuando un ser ha llegado y se entiende a sí mismo en este nivel de conciencia todo lo que existe es éxtasis. Estos seres casi nunca eligen encarnar, sino que avanzan hacia los siguientes portales dimensionales que les esperan. Algunos, conocidos como Maestros Ascendidos, sí permanecen encarnados y ayudan como Maestros en cualquier plano de existencia en el que estén, u otro. Aún encarnados, pueden todavía trabajar para obtener mayores niveles de conciencia a través de su camino de luz. Algunos regresan a su estado angélico mientras otros todavía regresan a diferentes dimensiones para estar son sus propias familias de luz. Todos se vuelven parte de una Hermandad de Luz que ayuda a guiar la creación de alguna manera.

Una vez que se logra el séptimo estado de conciencia, ya no hace falta describirlo porque se entiende y se vive sin necesidad del pensamiento consciente.

Ustedes son Trabajadores de Luz. Ustedes son las naves que están siendo usadas para traer la Luz de la Bondad y el Amor sobre su planeta. No les podemos pagar con dinero por el trabajo que realizan, pero podemos asistirles para que se paguen ustedes mismos.

Somos una Jerarquía de amor y de sabiduría que no tiene sino un solo propósito que es el de servir al todo mayor del Amor. Sabemos que las jerarquías materiales de gobiernos y religiones no se basan actualmente en este sistema, pero están trabajando en esa dirección. Mientras a más personas amorosas y perceptivas les sea permitido recordar a su verdadero ser interno, más pronto será esto realidad.

Aunque muchos de ustedes han alcanzado grandes hazañas y niveles de conciencia en su conciencia, aún tienen la misma misión. Hasta que el amor incondicional se viva y se promueva como una manera de vida, no habrá un verdadero entendimiento y aceptación entre la conciencia de las masas.

Comentarios de Athene Raefiel:

Me gustaría añadir que en la medida en que tomen conciencia y desarrollen todas estas distintas etapas de alerta, iluminación y conciencia, una gran gama de dones escondidos en su interior comenzarán a surgir. Descubrirán que ustedes y todo lo demás es energía y que ustedes manejan energía. Muchos decidirán desarrollar sus habilidades sanadoras y orientadoras, así como sus habilidades psíquicas. Otros usarán sus recién descubiertas conciencia y habilidades para enriquecer las profesiones que ya practican; mientras que otros descubrirán insospechados y profundos llamados vocacionales en los que jamás pensaron.

El estado de alerta de la conciencia no es como aprender con el lado izquierdo del cerebro. Estar conscientes es aprender con todo nuestro ser y con nuestro cerebro completo. No puede existir una verdadera conciencia sin sensibilidad. Nos volvemos conscientes desarrollando nuestro sentido de la percepción. Debemos utilizar nuestro sentido de la percepción y nuestro sentido común para sobrevivir en el mundo que rodea nuestra actual existencia.

Para vivir de una manera plena, es necesario que balanceemos estos dos sentidos en nuestro interior. Los milagros y la magia suceden todos los días. Ustedes son un milagro, y por lo tanto, pueden crear milagros. Lo que parece ser un milagro para algunos, es simplemente sentido común para otros. Debemos estudiar el mundo que nos rodea así como estudiamos a nuestro mundo interno si vamos a utilizar sus recursos para nuestra supervivencia. La sabiduría es sagrada y valiosa.

Biografía: Athene Raefiel es una maestra Espiritual, Autora, Clarividente e Hipnoterapista. En los últimos 20 años ha proporcionado asistencia para que las personas aprendan meditación y a conocer a sus Guías Espirituales.

Ella es un canal para la Jerarquía de Luz y es asistida por los Arcángeles Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)