2011, Sanat Kumara Channeling

El Tiempo de Cosas Nunca Antes Vistas

Canalización de Sanat Kumara A Través de Athene Raefiel 2011
Queridos preciosos seres de Luz y Amor. Mientras llegan al final de otro año en tiempo de 3era dimensión, ustedes se encuentran con muchas aventuras inesperadas y también poderosas iniciaciones les han llenado el año entero hasta ahora. Hay más por venir.
Desde el año 2008 del tiempo terrestre hasta el año 2012 los tumultuosos efectos planetarios continuarán moviendo las energías. Ya ustedes han descubierto que están llegando a nuevas alturas en sus meditaciones y conciencia. Se ha hablado de este tiempo previamente como el tiempo de cosas nunca antes vistas o experimentadas por nadie en el planeta.

Por supuesto, esto está embellecido en cierta medida porque siempre hay seres ascendidos en su presencia y sobre su planeta, quienes han asistido y asisten a todos los Consejos de Luz, a La Hermandad de Luz y a todos los Consejos Galácticos.

Para resumir las cosas, démosle un vistazo a la progresión de la evolución espiritual que ahora tiene lugar en todas las dimensiones. Como muchos de ustedes han escuchado antes, para que una dimensión evolucione, es imperativo que otra también lo haga. Cuando ustedes nos piden ayuda y se hallan conque su Yo Superior está trabajando con nosotros, descubren que todos forman parte de la gran única unidad de vida que continuamente se expande y crece. Para aquellos de ustedes que comprenden y usan este concepto como una manera de vida, nada bajo el sol es realmente nuevo, solo diferente.

Nuestra canalizadora nos dice que se está despertando en un mundo diferente de existencia cada día. Algunas noches ella desea no dormir, por la paz que encuentra en el mundo y dimensión de pensamiento que descubrió ese mismo día. Mantener el recuerdo de un día comparado con otros es actualmente casi imposible. Así de rápido están cambiando el Universo y las Energías. Cada día está lleno con una vasta variedad de fuerzas transmisoras y transicionales que aplican a todas las áreas y a todos los seres vivientes. Lo que podía crearse en un mes o en un año, o en toda una vida, es ahora aparente en cuestión de minutos.

Cada uno de ustedes trabajando dentro de la creación para crear cosas nuevas, está encontrando elementos de la vida y de sí mismo que jamás imaginó. También están descubriendo que esta gran revolución en el tiempo de la humanidad es y puede ser dañina, sin el entrenamiento adecuado de los procesos emocionales y mentales. Hay tantos días en los que se preguntan cómo una persona puede hacer la diferencia en todo el caos que le rodea y que está alrededor del mundo de hoy. Recuerden que una sola emanación potente de luz amorosa y de entendimiento es mucho mayor que diez mil que no lo sean. El poder es relativo. Lo que ustedes entienden que es poderoso es –a menudo- la ilusión que la vida a su alrededor les muestra y les enreda como a una mosca en una telaraña.

Algunos de ustedes nos dicen que les es más y más difícil mantenerse centrados y alineados. Alegan que las energías se están moviendo tan rápidamente que no hay hada a que aferrarse o para mantener como patrón para el mañana o cualquier otro tiempo. Todo esto es verdad; la naturaleza siempre cambiante del Universo y de la Vida en este preciso momento parece ser algo enervante para el observador. En vez de observar, ustedes deben participar y sostener la esencia de verdad y de vida que ya han descubierto como su patrón para el éxito. Dejen de preocuparse sobre lo que no conocen y comiencen a tener en cuenta aquello que sí saben.

Todos los ejercicios y herramientas que han acumulado a través del paso del tiempo les llevarán a nuevas alturas de conciencia y entendimiento, justo como siempre ha sido. Todavía estamos aquí y somos parte de su conciencia, así como ustedes son parte de la nuestra. Este sendero que ustedes llaman vida, está -y siempre ha estado- conectado con nosotros y con todas las otras formas de vida.

Esta esencia, esta energía de cambio y transición se está acelerando en la actualidad a un paso en el que ustedes jamás habían participado. Solo porque ustedes no lo recuerden, no significa que no es conocido y no sea real. A pesar de haber pasado por grandes dificultades y tiempos difíciles de supervivencia, ¿aún le temen a lo desconocido? ¿Y qué hay de todo lo nuevo que van a crear en los meses y años venideros?

Como la única constante en el Universo es el cambio, la vida también debe cambiar a diario. Pueden apostarlo. Sin embargo, ¿cuán a menudo abrazan el cambio como una manera de vida y de ser? Tantos de ustedes han rezado para que los cambios que ahora están ocurriendo se implementaran y modificaran las estructuras de los gobiernes y de los hombres. Sin embargo, resulta que estas mismas alteraciones, les han impactado en sus vidas personales también, y con eso no están necesariamente complacidos. ¿Cómo podría cualquier aspecto mayor de la vida y de la libertad cambiar sin afectar al todo?

Sí, hay cambios poderosos aún por venir y vivir una existencia humana no se va a volver necesariamente más fácil. Aún así, cada día trae nuevas cosas y sus recompensas. Fluir con los tiempos y los cambios es obligatorio para su supervivencia. Nunca son demasiado viejos o están demasiado atascados para aprender algunas cosas nuevas y hacer una transición hacia áreas de la vida que sean productivas, les llenen de satisfacción y sean prácticas. No hay tiempo para separarse y diseminarse ahora del flujo cósmico de la vida que está haciendo su transición a través de tantas fases y etapas. Todo ha sido ya ordenado y se les requiere que se reconecten a ustedes mismos si sienten que están rezagados.

No les puedo enfatizar suficientemente la importancia de cambiar las viejas programaciones y crear unas que estén más alineadas con su verdadero ser interno de amor y comprensión. El miedo es una portentosa criatura que los consume y luego escupe el humo. El miedo se alimenta de lo inesperado en la vida como si fuera una enfermedad, y no lo es. El miedo es la más grande ilusión que ustedes encaran y en los actuales momentos lo están alimentando frenéticamente. Aquello que temen, ya les es conocido y lo comprenden, simplemente no han recordado esta verdad.

Deben comenzar a hablar con ustedes mismos y preguntarse: – ¿A qué es lo que le temo en realidad y por qué? Bueno, para responder esta pregunta brevemente, les decimos que todo miedo está basado en las experiencias de las cosas malas que suceden todos los días. Así que alimentar con fuerza este sistema de creencia y esta condición, simplemente perpetúa dicha verdad y la hace realidad. ¿Es eso lo que quieren que sea su realidad? No puedes llamarte un ser auténtico que vive en verdad y en conciencia cuando eliges alimentar precisamente al animal que está destruyendo a la humanidad y a tu planeta.

¡Que bueno que fueron creados a imagen de la Divinidad! Ahora, solo imagínense al Ser Supremo alimentando a la mismísima bestia que se lo quiere devorar para la cena más tarde. Esto nunca ocurrirá. La clave para sobrevivir y ascender esta ronda o encarnación conocida como la vida física, está en comenzar a reconectar y estructurar su conocimiento y conciencia amorosa.

Ustedes, de hecho, viven en tantos mundos de pensamiento y conciencia, que están creando realidades en muchos niveles y dimensiones de -no solo pensamiento, emoción y cuerpo- sino también en el planos etérico, astral, casual y celestial. Enfoquen su atención ahora en el hecho de que ustedes con los creadores del Universo y del Cosmos y dígannos lo que ven que el futuro les depara. Sí, es verdad que estamos aquí para asistirles con la visión de verdad y luz, pero creer que pueden crear una vida mejor y un futuro a través del miedo es simplemente un desequilibrio disfuncional. Ustedes han sido testigos de cómo los cuerpos gobernantes y las personas a su alrededor y alrededor del mundo, han hecho esto una y otra vez; ¿cómo es que de esa manera se van a producir los cambios de luz amorosa y la conciencia que se necesitan para traer de vuelta el equilibrio del amor y del miedo?

Les decimos: la confianza es el elemento que falta en esta vida. La confianza ha sido demolida por los poderes del dinero, la avaricia y la codicia; y se continúa sacrificando el bienestar de las masas para el beneficio de unos pocos. Y mientras los tiempos se vuelven más difíciles monetariamente, más y más enseñanzas de cómo crear dinero, riqueza y éxito se vuelven éxitos de librería.

No hay nada malo con la abundancia y el crecimiento, así como no hay nada malo en descubrir su verdadero yo y el camino de evolución de sus almas. No hay juicio por nuestra parte, tan solo consternación mientras observamos a tantos de ustedes ser presas de una realidad pasada que en verdad jamás existió, para empezar. Desafortunadamente, en su mundo de 3era dimensión, ver es creer, y tener las comodidades de la importante criatura ayuda a cimentar sus creencias en estas realidades, mientras otros luchan para subir por la escalera del éxito.

Siempre hay oportunidades para la transición y el cambio, aún en el mundo tridimensional. Puede que tengan que cambiar su percepción y reeducarse académicamente en la vida de su planeta para aprovechar estas oportunidades, pero, ¿de qué creen que se ha tratado todo su entrenamiento espiritual? Mientras ustedes se estaban cambiando a sí mismos por dentro, el mundo afuera dio un giro y también cambió. ¿Negarían que esto es verdad? No, claro que no. Así que, como líderes de la Nueva Era de la Iluminación, ¿por qué se están rindiendo y alimentando el miedo junto con todos aquellos quienes creen que les son indiferentes al Universo, que no les importa y que no les provee? No lo podemos hacer por ustedes, pero ciertamente lo haremos con ustedes, mientras los vemos atravesar estos primeros tiempos de aceleración y cambio.

Todos ustedes son fabulosos e inteligentes. A través del autodescubrimiento, saben de qué se tratan sus talentos y habilidades, y conocen cómo brindarle alivio a un mundo doliente y turbulento. Encuentren una manera de usar sus habilidades naturales. Descubran posiciones en trabajos que dominen bien y lleven una vida en la que se sientan cómodos, y entiendan que lo que importa es que el trabajo completo de transformación del planeta y de sus gentes continúe. Dejen de obstaculizar su propio camino idealizándose como seres superiores al resto. El Nirvana es un estado de conciencia, no necesariamente una forma de vida actual en su planeta.

Ustedes son los representantes de la Leyes Universales, de las Verdades y la Conciencia que se necesitan para sacar la maleza indigente que se ha apoderado de casi cada elemento de vida en el plano sólido de la tierra. Irse a las cumbres de las montañas y a las cuevas ahora para estar en soledad no va a ayudar a la conciencia de las masas a cambiar su percepción.

Muchos de ustedes han estado pidiendo mudarse, o ser movidos, a sitios mucho más tranquilos y seguros mientras los cambios aceleran el así llamado “mundo cotidiano”. Mientras ustedes entiendan que sin importar a donde vayan, son necesariamente parte de las transformaciones que traerán las nuevas percepciones, está bien. Si ustedes piensan que están más allá de la necesidad de prestar servicio al todo, por favor, reconsidérenlo. No importa en dónde se reubiquen en este mundo, sus servicios serán necesarios y su camino aún seguirá siendo su camino. Háganse felices.

No hay sino una verdad en la vida. Ustedes son esa verdad, nosotros somos esa verdad y esa verdad es esa verdad. Siendo la verdad eternamente expansiva y ultimadamente, la única serenidad que tienen en la vida, ¿no preferirían que fuese conocida por todos, en vez de por unos cuantos elegidos? Sí, se ha profetizado muchas veces que un cierto número de seres ascenderá y encontrará la salvación con la Divinidad en cada encarnación; el grupo de almas de ustedes decidió que esto podía ser hecho en una escala mucho mayor. Ahora deben llevarlo a cabo y ayudar en los cambios que han sido atraídos para asistir a los muchos.

Sus propios pensamientos y acciones determinan el sendero en el futuro de los muchos. Si ustedes se dan por vencidos en su visión a mitad de camino, tan solo debido a las desgracias, ¿qué les están enseñando a otros? No existe el tirar la toalla; solo la rendición. La rendición es, de hecho, una forma de integración que abarca un gran trecho hacia la sanación del todo. Cuando entiendan que el perdón y la rendición son las herramientas más poderosas en su caja de herramientas, ustedes usarán sus exquisitos poderes con más presteza y más frecuencia.

Observen las guerras que han sido libradas con amor y compasión; miren a Gandhi y al Tibet. ¿Qué pueden descubrir de tales experiencias? Debido a que otros fueron más malintencionados y faltos de conciencia, ¿verdaderamente tuvieron éxito en deshacer las amorosas verdades de bonhomía, compasión y entendimiento diplomático? No, lo que sucedió es que el guerrero espiritual se ha vuelto más consciente, pero todavía no ha perdido su enfoque de amor.

Un ganador del Premio Nobel de la Paz -el Dalai Lama- ha tenido un gran impacto en las mentes y el sentimiento de la raza humana, así como también el gran Gandhi. ¿Puede una persona hacer la diferencia? Nosotros creemos que sí, ¿y tú? Sí, esta es una época de guerra entre los seres de su planeta, pero ello no significa que el guerrero espiritual haya perdido su poder o su lugar en el todo inmediato de todo lo que sucede.

Sus energías se necesitan más que nunca antes en esta vida, por lo menos desde 1969. Cuando deciden que ser guerreros espirituales es una pérdida de tiempo y caen vencidos ante el dolor diario del mundo, sepan que están dejando a miles de almas sin la energía y la esperanza que tanta falta les hacen. Por favor, reconsidérenlo. Porque ustedes son -cada uno- un poder más allá de toda explicación y son muy, pero muy necesarios para los continuos ciclos de cambio que están por venir.

¿Por qué yo? ¿Por qué esta vida? ¿Por qué la vida es tan dura? ¿Cuál es la diferencia? La vida es lo que es y mientras más temprano acepten la realidad de quiénes son y lo que son, más rápido seguirán adelante. Ahora estamos en un ciclo sin retorno. Vivir en el pasado o vacilar ante lo que vendrá es una pérdida de tiempo y de energía.

Ábranse, creen, exploren y encuentren la aventura en sus vidas. Hacer que todo funcione bien es una condición humana… Hagan lo que sepan que debe hacerse por el mero hecho de hacerlo y entiendan que esto es parte del plan y la naturaleza de la 3era dimensión. Sí, todos los que son como ustedes han pasado hacia la Cuarta Dimensión del Corazón de Entendimiento del Amor Incondicional, así como también lo equilibran con el Amor Condicional; pero si otros no pueden llegar allí, entonces, ¿qué logros van a anunciar cuando sea el momento de cruzar ustedes queriendo ascender?

Sí, estar presentes en el ahora es exquisito y bello, pero si no están en buena compañía, ¿con quién lo van a compartir? Ustedes saben que dentro de los mundos espirituales todos nosotros trabajamos juntos como hermanos y hermanas de Amor y Luz; sin embargo, piensan que hay algún tipo de individualización mágica de la cual no les hemos hablado. Esto no es verdad. Todas las cosas aquí están conectadas y funcionan como una sola. Esta conciencia y entendimiento es lo que hace que la verdad sea lo que es. El todo no es más grande que la suma de sus partes. El “Todos” es el “Todo”, pero lo que lo hace serlo son sus partes. Hagan la parte que les corresponde con honor e integridad. Honren su propia intuición y abran sus corazones a los nuevos niveles de conciencia y entendimiento que ahora se están presentando. No permitan que la amenaza de la supervivencia les cierre las puertas a cualquier cosa o a todo lo que han logrado y por lo que han trabajado en tantas encarnaciones, simplemente porque esto sea una vieja memoria genética de la cual sienten que no se pueden zafar. Ese recuerdo es una mentira.

Dejen de perpetuar la mentira y regresen al estado prístino de luz amorosa y conciencia que saben que es la verdad. El sentido de urgencia en su tiempo tridimensional es esencial. Grandes cambios se avecinan para cada uno de ustedes y para el Planeta, como un todo. Manténganse a bordo.

Home

6 Responses to “2011, Sanat Kumara Channeling”

Leave a Reply

  • (will not be published)