Puertas Estelares

PUERTAS ESTELARES
Por Athene Raefiel
Traducción: Odilia Rivera

Desde la Convergencia Armónica en 1987 y la Concordancia Armónica en 2003, grandes energías transformadoras y mucha activación personal están siendo experimentadas por todos. Muchas nuevas entradas de energía se abrieron para asistir a los trabajadores de luz en la Tierra para procesar a través de memorias de alma pasadas y abrirse a sí mismos hacia una gran altura de conciencia y servicio, no solo para el Universo sino también para sí mismos.

Muchos trabajadores de la Luz están tomando su lugar en la escena cósmica de cosas y asistiendo en el despertar espiritual de los dormidos. Mientras la guerra arrebata en muchas partes del mundo, los trabajadores de la luz entienden que una nueva vida siempre nace desde el caos.

A pesar de que falta bastante tiempo antes de que la paz se vuelva algo cotidiano en la realidad, los individuos ahora despertados, tomarán su lugar como los nuevos líderes para el año 2012.

Dos cometas vistos desde la Tierra visitan nuestro espacio entre el 18 de Abril del 2004, Eclipse Solar en el signo astrológico de Aries, el carnero y Mayo 4 2004 que es el Eclipse Lunar en el signo de Escorpio. Esos dos cometas no serán ya vistos desde la Tierra. Ellos no serán visibles al mismo tiempo, pero uno estará cerca de Sirio a principios de Mayo.

Los cometas tienen colas y se mueven rápidamente a través de los cielos. Su energía y luz afecta los cielos en una manera que cambia las frecuencias y señales actualmente emitidas. El paso de esos cometas nos ayuda a alinearnos hacia una frecuencia de luz más centrada y continuamente balanceada.

En Abril y Mayo del 2004, un par de eclipses finaliza la iniciación de la primera entrada activada y abierta en Noviembre del 2003, durante la concordancia Armónica. ¿Qué es esta entrada, como se abre y cual es su propósito?

En metafísica, cuando hablamos de entradas o portales, nos estamos refiriendo a las puertas estelares activadas por nuestras conciencias, Los Concilios de Luz, Las Hermandades Galácticas, y la Jerarquía Universal. Esas Puertas Estelares están estratégicamente alineadas y activadas para ayudar no sólo a nuestro planeta y sus seres sino también a otros planetas y sistemas.

Cuando suficientes seres resuenan en la misma frecuencia siendo todos parte de la misma conciencia, otra puerta estelar es abierta y alineada.

Las alineaciones astrológicas de los cuerpos celestiales permiten que la energía sea enfocada y alineada para asistir en el descenso de las energías recibidas de tal forma que no exploten nuestro sistema solar o a nosotros. En nuestra arrogancia, a menudo asumimos que sabemos mas de lo plausible acerca de cómo opera el cosmos. En el diseño de saber todo lo que es conocido, todavía somos unos niños. En realidad las puertas Estelares fueron operacionales hace mucho tiempo, antes de que nuestros planetas y sistemas estelares existieran. Podríamos decir que somos originarios de ellas, como todo lo que existe alrededor de nosotros y que podemos ver, sentir, probar o tocar. Todas las cosas tangibles fueron y son originarias de las puertas Estelares.

Si viéramos a una madre dar a luz un niño, entonces podríamos ver que ella es la puerta Estelar abriéndose para dar a luz una nueva vida. Cuando llevamos este entendimiento a un nivel diferente, podemos entender que la nueva vida también representa la conciencia y esta no contiene una forma tangible.

Al entrar dentro de cada puerta Estelar y experimentarla mientras la expansión de conciencia se presenta a nosotros en nuestra jornada, desarrollamos en nuestro ser físico en esta realidad, un procedimiento de pasos y entendimiento acerca de su operación.

No puede uno conocer eso que es indescifrable, no puede uno obtener lo que está fuera de nuestro alcance, uno puede solamente aprender aquello para lo que está uno listo. No hay mas que un misterio y cada uno de ustedes los sostiene dentro de sí mismos. La llave para cada misterio es la conciencia que dan a luz al entrar en cada puerta estelar naciente.

Cuando decimos que las puertas estelares están abiertas, compartimos con ustedes que ellas son accesibles individual y colectivamente para aquellos quienes estén preparados para experimentarlas.

Las almas mas avanzadas en el planeta sostienen las puertas en su lugar hasta que todos los que están buscando esta expansión de conciencia la alcancen. No pueden empujar el río de que tiempo, experiencia y aprendizaje se trata. Ríndanse al orden divino de su propia jornada de alma y pidan a su ser superior que los guíe hacia los maestros y medidas mas apropiadas para ustedes. Sobrepasen su temor al cambio y entonces la iluminación ocurrirá.

La Concordancia Armónica tomó lugar en Noviembre 8 del 2003, y en ese tiempo 17 puertas Estelares fueron activadas para los humanos y para otras fuerzas de vida para utilizarlas como expansión hacia nuevos niveles de conocimiento y conciencia espiritual. La Concordancia Armónica fue interactiva con la Convergencia Armónica que ocurrió el 17 de Agosto de 1987, la cual fue la iniciación dentro de un nuevo Orden Mundial de Estrellas y planetas. Este orden es uno de una nueva apertura espiritual de amor y conocimiento elevados para todos los seres, incluyendo a esos dentro de los cielos. Desde el tiempo de la Convergencia Armónica, hemos experimentado un aumento masivo de cambio y aceleración dentro del cosmos y dentro de nuestro sistema solar. Han sido revelados para la colectividad muchas puertas estelares y misterios desde ese tiempo. Han abundado conocimiento e iluminación así como la búsqueda por verdadero conocimiento espiritual y hasta han sido buscados por astrónomos, biólogos, científicos, teólogos, y los adinerados.

En agosto 11 de 1999 experimentamos una gran cruz astrológica en los cielos. EN ese tiempo me fue dicho por el espíritu que habíamos pasado un punto sin retorno. Que la humanidad ya no sería capaz de restaurarse a sí misma hacia un estado en el pasado. Las especies de plantas y animales continuarían desapareciendo, así como la tierra, el aire limpio, el agua y los valiosos recursos. Que tanta devastación y daño había ocurrido en el planeta, que tendríamos que encontrar otra forma de restauración y reconstrucción. Que finalmente el Plan Divino estaba yendo hacia delante y el mundo lisiado con este.

Entonces tuve una visión de un universo paralelo emergiendo con el universo actual. El universo paralelo es uno de balance, amor y armonía, amabilidad, alegría, espiritualidad y cooperación. No estaba segura entonces que significaba esto, pero también supe que el universo paralelo podría dividirse mas adelante, llevándose a aquellos quienes estuvieran resonando con esa frecuencia. Su verdadera presencia ayuda con el plan de asimilación, amor y servicio hacia la Madre Tierra.

Como hemos visto desde esa fecha en 1999, el caos se ha diseminado en un nivel mundial para todos los que se rehúsan en moverse hacia delante en su vida y conciencia. Para los muchos que consideran como su hogar el despertar espiritual e iluminación, sus vidas y jornadas tienen abiertas constantemente para ellos abundancia, revelación, guía intuitiva, amor y alegría. A través de tales experiencias espirituales, viene la activación de las 17 puertas estelares en la Concordancia Armónica del 9 de Noviembre del 2003.

A menudo la gente elige creer que tales eventos como esos, anuncian cambios divinos y celestiales que ocurrirán ese día y hora exactos, resultando en una transformación masiva inmediata. La caída mas grande de la humanidad es todavía su necesidad por resultados inmediatos y sus expectativas no realistas. Al mirar nuestras vidas y la historia del cosmos nos damos cuenta de que todas las cosas pasan durante el curso del tiempo. Ellas pasan. Entrando en una puerta estelar de conocimiento consciente trae un cambio masivo dentro de la vida de cada uno. Iluminación es una jornada, y esta requiere muchas encarnaciones de experiencia. La iluminación debe de ser experimentada y realizada por uno para convertirse en iluminado. Esas cosas no pueden ser medidas con tiempo y espacio. Entender como crear a través de amor y entendimiento es la búsqueda que trae iluminación.

La declaración: “Cuando uno está listo el maestro aparece” significa el estar preparado continuamente para el siguiente paso evolutivo. Usando las herramientas apropiadas es como uno está preparado. Meditación, alineación de chacras, plegarias, invocaciones, confianza y compromiso son las herramientas a las que hay que adherirse.

ACTIVACIÓN E INICIACIÓN SON LAS EXPERIENCIAS CLAVE PARA EL 2004.

Hubo un par de eclipses en Noviembre del 2003. El eclipse total lunar en Noviembre 8 a 16 grados de Tauro, el mismo día que el Gran Sextil de la Concordancia Armónica. Abril 19 del 2004, un Eclipse solar parcial en Aries, a 29 grados conecta la apertura de otra gran Puerta Estelar que fue activada durante la Convergencia Armónica. Al abrirse las puertas estelares, las experimentamos y toman lugar diferentes experiencias en todos los niveles de nuestro ser. Primero por supuesto está siempre el elemento alma, y después viene la asimilación dentro de lo emocional, mental y físico. Esta es la segunda fase o la iniciación que su alma pidió hace mucho tiempo, antes de esta encarnación. Esta entrada conecta a cada uno de nosotros hacia memorias de encarnaciones pasadas necesitadas para reconocer origen y herencia. Muchas memorias y experiencias de vidas pasadas subirán a la superficie para examinarlas e integrarlas. El 4 de Mayo del 2004, anuncia la conclusión de la activación de 17 nuevas puertas estelares durante este ciclo de Concordancia Armónica.

Para muchos estando en su camino desde la Convergencia Armónica o antes, esas experiencias pueden sonar redundantes. Les pido que recuerden las muchas capas de la cebolla que tenemos que pelar antes de que suceda nuestra verdadera ascensión desde lo físico. Simplemente, este tiempo es un completo nuevo nivel del proceso con el que ya son familiares. Aquellos quienes ya son familiares con la actividad de las puertas estelares, darán grandes zancadas en la iluminación de su ser estelar propio yo.

El tránsito de Venus el 8 de Junio del 2004, abrirá otra puerta estelar y entonces Plutón yendo directo en Sagitario, 31 de Agosto del 2004, El Eclipse Solar en Libra, 14 de Octubre del 2004, y el Eclipse Lunar en Tauro, 28 de Octubre del 2004. Otras aperturas que ocurrirán en 2004, Neptuno yendo retrógrado el 18 de Mayo del 2004, y viniendo directo el 24 de Octubre del 2004, así como Urano Retrogrado el 6 de Junio, viniendo directo el 12 de Noviembre del 2004, haciendo un total de 9 para aquellos quienes estén listos para asimilar ese grado de aprendizaje y actividad.

Los sueños y visiones, actualmente se manifiestan para aquellos operando dentro de distintas frecuencias permitiéndolos. La manifestación de la realidad está ligada a la Quinta Dimensión de Causa y Efecto. En orden de manifestar conscientemente en la vida de uno, primero debe uno de haber obtenido y servido en la experiencia de la Cuarta Dimensión, la cual es Amor Incondicional y Servicio. Simplemente porque las frecuencias de la quinta, sexta y séptima están ahora disponibles, no significa que podemos saltarnos esos pasos necesarios de iluminación. El Amor incondicional es la llave de la iluminación, es la base sobre la cual todos los otros pasos están basados y construidos. El Amor incondicional del ser y de los demás, es sin juzgar. Produce un estado de conciencia y entendimiento equilibrados que permite abrir y alinear los estados de conciencia que están listos ahora para experimentar y desarrollar.

Athene Raefiel, es un maestro de Misticismo e iluminación Espiritual. Ella ha recibido visiones desde edad muy temprana (10 años) y ha estado en comunicación con los Arcángeles, Maestros Ascendidos y Concilios de Luz durante 20 años. Sus artículos y canalizaciones están publicados en muchos sitios del Internet, así como el: The Sedona Journal of Light. Su trabajo individual uno a uno con las personas, es profundo y cambia sus vidas. Para conocerla mejor, visiten su página de Internet.

www.atheneraefiel.com

6 Responses to “Puertas Estelares”

Leave a Reply

  • (will not be published)